Diseño Responsivo

Adapta los elementos de una web a los dispositivos móviles, en tiempos donde un gran porcentaje de la navegación se hace ya desde smartphones y tablets. Por ello también adapta el menú de la web a lo que se llama menu mobile.

HMTL5

Es una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance.

Menos clicks Y más scroll

Debido al uso de pantallas táctiles, la tendencia actual son las páginas interminables en las que tienes casi toda la información en la primera pantalla, utilizando el scroll.

Menú fijo

Un menú superior sencillo y que se mantenga siempre visible, facilitará la navegación y hará la web más accesible. Una tendencia en alza.

Parallax

Efecto donde al hacer scroll, el fondo se mueve a diferente velocidad que el contenido, como en capas. Suelen ser páginas de navegación sencilla y que le dan importancia a la fotografía para dar esa sensación de profundidad.

Iconos

El protagonismo de los iconos, nos ayudan a identificar las categorías visualmente de una manera rápida y amena.

Flat Design

El flat design o diseño plano es la alternativa a la tendencia de las webs que basan su imagen en grandes fotografías. Es la vuelta a lo básico, las formas geométricas, los iconos y el dibujo vectorial. Todo en una presentación, eso sí, con mucho scroll.